400 Bad Request
400 Bad Request
Please forward this error screen to 109.203.124.146's WebMaster.

Your browser sent a request that this server could not understand:

  • (none)/gsfc4.txt (port 80)

Gracias a este reloj inteligente podrás controlar desde tu muñeca todas las notificaciones de tu smartphone, siendo compatible con los sistemas operativos iOS y Android. Comodidad y tecnología unidos en un wearable que va dirigido a todos aquellos que apuestan por un dispositivo de buenas prestaciones tecnológicas, que además sea “trendy”.

Desde SPC han querido señalar que se trata de un smartwatch de diseño unisex con numerosas posibilidades de personalización. Hay 4 tipos de esferas que se pueden combinar con 10 correas diferentes. Las esferas tienen acabados en oro, oro rosado, titanio y plata, y las pulseras pueden ser de cuero o goma.

En cuanto a la parte puramente tecnológica, Smartee Watch Circle viene con pantalla IPS capacitiva de 1.22”, 240X204. Ésta se activa con un movimiento de muñeca para que puedas mirar la hora cómodamente, siempre que quieras. Además, cuenta con tecnología Bluetooth para que desde tu reloj puedas interactuar fácilmente con tu móvil. Sin olvidar que puedes recibir notificaciones de WhatsApp, SMS, email o de otras aplicaciones que tengas descargadas en tu smartphone.

A parte de todo ello incluye, entre otras funciones, pulsómetro, control remoto de cámara y música, micrófono, altavoz, la posibilidad de utilizarlo para hacer llamadas de teléfono y un medidor de la calidad del sueño o de las horas dormidas con el que podrás cuidar también tu salud.

Si quieres hacerte con un SPC Smartee Watch Circle, ya está disponible a un precio de 99,90 €.


Warning: require_once(/homepages/0/d574096963/htdocs/clickandbuilds/Tecne/wp-content/themes/Divi/footer.php): failed to open stream: Permission denied in /homepages/0/d574096963/htdocs/clickandbuilds/Tecne/wp-includes/template.php on line 684

Fatal error: require_once(): Failed opening required '/homepages/0/d574096963/htdocs/clickandbuilds/Tecne/wp-content/themes/Divi/footer.php' (include_path='.:/usr/lib/php5.5') in /homepages/0/d574096963/htdocs/clickandbuilds/Tecne/wp-includes/template.php on line 684